Adriana Veyrat (Madrid, 1965) es una artista madrileña licenciada en Bellas Artes por la Universidad Complutense de Madrid. Su obra se centra  fundamentalmente en la escultura y la fotógrafa. Expone habitualmente en la Galería BAT, Alberto Cornejo de Madrid. Con esta galería ha participado en las ferias Estampa y Art Madrid. Ha participado también en numerosas exposiciones colectivas, y su obra forma parte de los fondos permanentes de diversas instituciones, como, por ejemplo, el Museo de Esculturas al Aire Libre de Leganés (Madrid). En 2001, realizó una instalación provisional durante el verano en el espigón de la Playa del Torreón (marco de la Ruta Artística del Festival Internacional de Benicássim), escultura Escaleras de Agua, Benicássim, Castellón. En el 2006 fue seleccionada para participar en el taller de forja que impartió Martín Chirino en Gijón (organizado por el diario Al Norte) y para una beca en el Modulo de Litografía de la Fundación CIEC (Centro Internacional de la Estampa Contemporánea) en La Coruña.
Títulos de la autora
Adriana Veyrat (Madrid, 1965) es una artista madrileña licenciada en Bellas Artes por
la Universidad Complutense de Madrid. Su obra se centra fundamentalmente en la
escultura y la fotógrafa. Expone habitualmente en la Galería BAT, Alberto Cornejo de
Madrid. Con esta galería ha participado en las ferias Estampa y Art Madrid. Ha participado también en numerosas exposiciones colectivas, y su obra forma parte de
los fondos permanentes de diversas instituciones, como, por ejemplo, el Museo de
Esculturas al Aire Libre de Leganés (Madrid). En 2001, realizó una instalación provisional
durante el verano en el espigón de la Playa del Torreón (marco de la Ruta Artística del Festival Internacional de Benicássim), escultura Escaleras de Agua, Benicássim, Castellón.
En el 2006 fue seleccionada para participar en el taller de forja que impartió Martín
Chirino en Gijón (organizado por el diario Al Norte) y para una beca en el Modulo de
Litografía de la Fundación CIEC (Centro Internacional de la Estampa Contemporánea)
en La Coruña.
Títulos de la autora